0

XXVII Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo en l´Alcora

Publicado por el .

El mes de marzo es uno de los más atractivos si puedes disfrutar tus vacaciones en Castellón. En casi todos los municipios se realizan diferentes jornadas y fiestas que forman parte de la tradición y la alegría que caracteriza a la provincia.

Si llegas a Castellón entre el 16 y el 18 de marzo no te olvides de pasar por l´Alcora donde se realizarán las XXVII Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo.

Para esta nueva edición se espera la participación de 18 localidades que llegan con sus cofradías y hermandades desde Albacete, Castellón, Córdoba, Murcia, Teruel, Valencia y Zaragoza.

Los desfiles por el pueblo se podrán disfrutar el día 16 de marzo desde las 23.30 horas en C/Peñíscola y a las 24 horas será el desfile de los pueblos.

El día 17 a las 18 horas en la Plaza la Sangre se realiza el Acto de Exaltación y a las 22 horas para todos los asistentes en la Plaza San Roque se cocinará la Paella Monumental y finaliza el día a las 24 horas con un acto en el que todos los tamborilleros darán un gran espectáculo de luz y sonido. El día 18, se despiden las delegaciones a las 11 horas y se dan por finalizadas las Jornadas.

Además como marco a este hermoso encuentro cultural, los restaurantes y hoteles de l´Alcora ofrecerán sus servicios a costes especiales, dando también la oportunidad a los turistas de disfrutar todo lo que este municipio tiene para ofrecer.

Foto Vía: Jornadasalcora2012.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario