0

XXVI Feria Alternativa de Castellón, todas las expresiones artísticas en el Auditori

Publicado por el .

Una de las muchas actividades que tiene programadas Castellón para los próximos días del mes de marzo es la Feria Alternativa, una convocatoria para no perderse.

Es la XXVI Feria Alternativa, una de las más antiguas del país y que encuentra en los Jardines del Auditori Castelló desde el día 15 al 18 de marzo.

La intención es reunir diferentes artistas y propuestas para toda la familia, además de darnos la oportunidad de reflexionar sobre la sociedad actual y su relación con el consumo, la producción, la ecología, las situaciones sociales, la paz, la justicia, la educación y todas las situaciones que genera la sociedad de consumo.

El día jueves se inaugura las Jornadas con juegos de habilidad e ingenio durante todo el día en la zona lúdica. Luego a las 18 horas María José Pérez dará la charla “Maternidad Slow” junto con la Asociación Planeta Lento Castellón.

A las 19 horas será la charla de David Molinos “Cercabosc: a la caza de árboles y bosques únicos” En el mismo horario tendrá lugar la actuación de Living Melody, un  musical flok africano.

A las 20.30 horas otro espectáculo de danza, en este caso oriental a cargo de A.C. Mujeres Llum d´Orient, dirigido por Isabel Castell. Y finaliza la jornada a las 22.30 el concierto de Stereoluxe tocando pop rock en el Escenario.

Así, durante todos los días siguientes en la zona lúdica además de los juegos, habrá otras actividades que se suman a las charlas, talleres y cuentacuentos, conciertos y otros recitales que abarcan desde gastronomía hasta filosofía.

Imagen Vía: Amicsdelanatura.org

Te puede interesar

Escribe un comentario