0

XV Marcha a peu de Borriol,el próximo 24 de febrero

Publicado por el .

La XV Marcha a peu de Borriol el próximo 24 de febrero

La XV Marcha a peu de Borriol se celebrará el próximo 24 de febrero.

Si hace unos días os contábamos que en marzo Borriol correrá la ‘MABO. Marató de muntanya de Borriol’ 2013, hoy os hablamos de la misma población, pero para informaros sobre la XV Marcha a peu de Borriol, que se celebra el próximo domingo 24 de febrero de 2013.

Además por segundo año se celebra también la ‘No competitiva’, una carrera no competitiva de 15 km con un desnivel de 1.060 m, en la que se podrán apuntar todos aquellos que no se sientan preparados para afrontar la de 25 km. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 1 de enero y un año más, la organización corre de la mano del Club Muntanyer La Pedrera.

La Marxa Peu, una veterana prueba deportiva, tendrá lugar el domingo 24 de febrero, ya que este año entra a formar parte del Circuito de Carreras “Castelló Nord”, siendo la primera prueba puntuable. La Marxa, se desarrollará a lo largo de un recorrido de 25 km y 2.400 m de desnivel y la II No Competitiva a lo largo de 15 km. El objetivo de ambas es superar el número de corredores del año anterior, aunque desde la organización se reconoce que se trata de un reto ya complicado a causa del elevado nivel de participación. De hecho, en la convocatoria de 2012 se contó con más de 800 participantes.

Otra las novedades, a parte de la inclusión en el Circuito “Castelló Nortd”, es que contará con una clasificación por equipos, siendo los 5 primeros los que suban en el podio. Además, los inquietos miembros del Club Muntanyer La Pedrera están preparando la puesta en marcha de otras importantes iniciativas.

Inscripciones: del 2 de enero al 18 de febrero. El importe de la incripción tanto par la Marxha a Peu como para la No copetitiva el importe sera de 12 euros del dia 2 de enero al 10 de febrero y de 15 euros del dia 11 al 18 de febrero. A partir de esta fecha, no se inscribirá a nadie más.  La salida tendrá lugar desde la plaza de la Font a las 08:00 h. para las dos pruebas.

Más información – Borriol correrá la ‘MABO. Marató de muntanya de Borriol’ 2013

Fuente – turismodecastellon.com, marxaborriol.org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario