0

X Jornadas Gastronómicas y del Aceite de Oliva en San Mateo

Publicado por el .

X Jornadas Gastronómicas y del Aceite de Oliva en San Mateo

X Jornadas Gastronómicas y del Aceite de Oliva en San Mateo, una oportunidad gastronómica para no perderse.

Si ayer os hablábamos de las IV Jornadas Gastronómicas de Benicarló, hoy seguimos con el tema de la buena cocina y la buena comida, pero nos trasladamos hasta San Mateo, donde el Patronato Municipal de Turismo de San Mateo ha organizado una nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas y del Aceite de oliva. A través de este certamen gastronómico, San Mateo potencia su gastronomía como pieza principal de su oferta y atractivo turístico durante los fines de semana, festivos y puentes de octubre.

Los diferentes restaurantes que participan en la presente edición competirán por ofrecer sus mejores platos y lucir así de habilidades culinarias con unos menús en los que no podrá falta la tradicional ‘Olleta de Sant Mateu’, una delicia para los sentidos, a precios muy razonables y aptos para todos los públicos.

El aceite de oliva de San Mateo, otro de los iconos de la economía local, tendrá también su parte importante de protagonismo, y para ello diferentes colaboradores como la Cooperativa Agrícola San Isidro de San Matero, la Sociedad Agraria Ecológica S.L. y las Bodegas Besalduch Valls, se encargarán de vender sus encantos.

Para acabar de animaros a asistir a las ‘Jornadas Gastronómicas y del Aceite de Oliva de San Mateo’, en la Tourist Info del pueblo se ofrece a todos los comensales que disfruten de los menús de los restaurantes, la opción gratuita de disfrutar de diferentes visitas guiadas. Una de ellas es para conocer el patrimonio monumental de San Mateo, y la otra, es un recorrido guiado para conocer los olivos milenarios y una de las almazaras de la población. ¿Te apuntas?

Más información – Benicarló acoge durante todo este mes las IV Jornadas Gastronómicas

Fuente – turismodecastellon

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario