0

Volviendo del Summer Rave roba un coche y atropella

Publicado por el .

Todavía no se sabe quién fue el elemento, que tras finalizar el Summer Rave en la famosa discoteca Pirámide de Cabanes (Castellón), robó un coche con una chica dentro, quién se tuvo que tirar del vehículo en marcha.

Por si fuera poco, el hombre atropelló al propietario del vehículo, así como a otro joven que se encontraba en el lugar, mientras que la joven se tiró con el coche en marcha. Una vez llegó a un polígono industrial de Vall d’Alba, guardiacivil.jpg el ladrón colisionó contra otro vehículo. El conductor del mismo bajó del coche, lo que aprovechó el presunto delincuente para golpearle y robarle el vehículo, dejando abandonado el que había sustraído previamente. El último vehículo robado fue encontrado en las inmediaciones de Valencia, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

La familia del joven atropellado permanece en el Hospital General denunció la “pasividad” del personal de seguridad y la “falta de controles” para acceder al recinto donde se produjeron los hechos, en el que se celebraba el Summer Rave Festival. También han criticado la “incompetencia” de los responsables de seguridad de la citada discoteca, donde asistieron más de 20.000 personas al evento, “sin que se pidiera el DNI, ni se miraran los vehículos y nada a nadie. Podía entrar quien quisiera”, lamentaron.

No es la primera vez que se dan este tipo de casos en esta misma discoteca. En algunas ocasiones se ha denunciado el hecho de que dejen entrar a menores de edad y a gente de todo tipo sin pasar por ningún control de seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario