0

Viajar a las Columbretes

Hace poco tiempo hablábamos en este blog que podíamos ver en las Excursiones en barco a las Islas Columbretes. Hoy veremos las mejores ofertas para llegar hasta allí , así como algunos detalles más de su flora y fauna.

columbretes sub 300x225 Viajar a las Columbretes

Estas son algunas de las mejores ofertas para viajar en barco hasta las Islas Columbretes, paraiso natural de la vida vegetal y animal mediterráneas:

Audouin Birding Tours

Operan desde el puerto de Peñíscola, y la excursión que proponen dura unas 8 horas, con un precio de 60,00 €. Ofrecen visionado de pájaros en el grande escenario de la Isla Grossa, que tiene forma de un cráter volcánico. Además se tiene la posibilidad de hacer buceo a pulmón y nadar entre Meros, Morenas y peces de colores como las Doncellas.

 UMA

Para ir a las Islas Columbretes con ellos el número máximo de personas incluido el patrón es de 8. Para navegación costera, Delta del ebro o paseo de mañana o tarde el número máximos de personas incluido el patrón es de 12. Los barcos son de primera clase, y el trato excelente. El precio oscila entre los 50,00 y los 500,00 €, depende de lo que queramos. Se puede preguntar por precios por persona.

Seguiremos ampliando la información, saludos.


Escribe un comentario