0

VI Semana del Medio Ambiente

Publicado por el .

El medio ambiente y la ecología son los temas que tienen protagonismo en Castellón, todos los años durante los primeros días de Junio se celebra la Semana del Medio Ambiente con actividades para aprender, disfrutar y tomar conciencia.

En este caso se trata de la VI Semana del Medio Ambiente que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio organizadas por el Ayuntamiento de Castellón y varias fundaciones convocan a los más pequeños con el lema: “Ven con toda la familia” a la Plaza Doctor Marañón y el Jardín de Rafalafena donde tendrán lugar en diferentes horarios juegos, talleres, actividades y esculturas realizadas con material reciclado.

Todas estas actividades tienen como finalidad educar y entretener a los ciudadanos de Castellón y todos los que quieran participar en las jornadas, que tienen como protagonistas un tablero gigante para jugar preguntas y respuestas sobre cuidados del medio ambiente y las escultura creadas con material reciclado de la Escola d´Art i Superior de Disseny.

Otras actividades que integran la VI Semana del Medio Ambiente será un entretenido juego donde los participantes deberán descubrir una frase que se encuentra codificada para poder difundir el mensaje que oculta y talleres de reciclaje.

Para disfrutar estas actividades hay que acercarse a la Plaza Doctor Marañón desde las 11 hasta las 13 horas y desde las 17 hasta las 20 de ambos días.

También durante estos días 4 y 5 de junio en el Jardín de Rafalafena la Associació Grup Au d´Ornitologia realizará una jornada de observación y anillamiento de aves.

En apoyo a las iniciativas internacionales para ayudar al planeta Castellón se suma a “Plantemos por el Planeta” pidiendo a todas las empresas y compañías importantes que planten árboles en la ciudad.

Foto Vía: Panoramio por VICMAEL

Te puede interesar

Escribe un comentario