0

Vacaciones inolvidables en Oropesa

Publicado por el .

Oropesa del Mar es una ciudad que forma parte de la Comunidad Valenciana, y se trata de uno de los complejos turísticos más importantes de todo el país. Los hoteles en Oropesa, su Monte de Bobalar, y su bellísima Sierra, hacen que su visita resulte inolvidable para todos los visitantes amantes del turismo de playa.

Oropesa es una localidad que ofrece diversas posibilidades a quien la visite, allí pueden disfrutarse de divertidos deportes acuáticos, deportes terrestres, increíbles playas, entre otras características que se potencian con una gran diveridad de restaurantes, bares, cafeterías y las mejores propuestas vinculadas al turismo de aventura y turismo cultural. Oropesa brinda infinitas posibilidades a sus visitantes, desde bucear en los maravillosos fondos marinos de las Islas Columbretes, hasta pasear por la imponente playa de Lels Amplariés, la más grande de toda la ciudad.

El litoral de Oropesa del Mar se encuentra dividido en dos, por el cabo del mismo nombre. Este cabo sirve de gran protección a la extensa playa de la Concha y sin dudas, la convierte en un sitio privilegiado para practicar deportes como el windsurf. Además, entre el puerto deportivo y la punta del poblado ibérico hay una pequeña y hermosa cala, que conforma un perfecto solarium natural.

En estas vacaciones, no te pierdas de visitar la maravillosa Oropesa. Vive y disfruta de momentos inolvidables en una de las ciudades más impresionantes de España… ¡No dejes de visitarla!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario