0

V Mercat Tradicional de Nadal de Tales

Publicado por el .

Cartel del 'V Mercat tradicional de Nadal'

Cartel del ‘V Mercat tradicional de Nadal’ de Tales.

Si el pasado fin de semana fue Onda quien celebró su ‘Mercado de Navidad’, los días 15 y 16 de diciembre de 2012 llega el turno de celebrar la quinta edición del Mercado Tradicional de Navidad de Tales.

Con tal motivo, esta quinta edición de la feria se presenta más dulce que nunca. Los dulces artesanos y de calidad, elaborados en nuestra tierra, serán los protagonistas de este año: turrones, garrapiñadas, chocolates y confites, mermeladas y mieles, galletas azucaradas de colores, cocas y pasteles, licores, crèpes y golosinas para mayores y pequeños. En definitiva, todo aquello que necesitas para volver a casa por Navidad.

También encontrarás juguetes y artículos para decorar tu árbol y belén. No faltarán los perfumes, cosméticos y jabones elaborados con productos naturales; también bolsos, complementos y accesorios de cientos de maneras, ideal para hacer un regalo original y perfecto.

La feria será amenizada con la música tradicional de Tales: pasacalles de dolçaines y tambores pondrán la guinda una vez más. Habrá actividades y talleres infantiles para los más pequeños y un sinfín de sorpresas. A menos de media hora de Castellón y junto a Onda, en Tales te espera el Espíritu de la Navidad… ¿Te lo vas a perder?

Más información – Onda celebra este fin de semana el ‘Mercado de Navidad’

Fuente – turismodecastellon, feriasdetales

Te puede interesar

Escribe un comentario