0

Un hombre muere ahogado en El Grao

Publicado por el .

Un hombre de 67 años de edad murió ahogado ayer por la mañana en la playa del Grau de Burriana, Castellón,  al sufrir un corte de digestión.

el-grao-de-buriana

El hombre, que era vecino de Vila-real, se estaba bañando en el mar hacia las 9:30 hora cuando algunos testigos observaron que tenía dificultades para seguir nadando y avisaron por teléfono a los servicios de emergencia, pues los vigilantes de La Cruz Roja no acuden a las playas hasta las 10.30 horas. Agentes de la Policía Local de Burriana se presentaron en el lugar y uno de ellos se lanzó al agua para rescatar al hombre que se encontraba en el mar.

Según fuentes municipales, una vez fuera del agua, la policía intentó realizarle los primeros auxilios hasta que llegaron los servicios de emergencia, que sólo pudieron certificar su fallecimiento. Recordamos a los lectores de este blog la importancia de reposar la comida antes de entrar en el mar para prevenir, sin lo cual podemos sufrir el mal trance del funesto corte de digestión que a tanta gente se lleva cada verano.

Fuentes : Efe, ABC, otras, propias.

Te puede interesar

Escribe un comentario