0

Un encierro de película

Publicado por el .

Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz, bajo la dirección de James Mangold, se encuentran en España rodando una superproducción en la que los protagonistas escapan de un encierro en moto.

San Fermin

Precisamente esta comedia que ya lleva más de una semana simulando un encierro de San Fermín y persecuciones por las calles de Cádiz contó con la participación de jóvenes recortadores de Onda, provincia de Castellón, que aportaron su frescura y experiencia sobre el espectáculo taurino.

Según informó uno de estos jóvenes ondenses, “Hay un momento en que los toros, como suele ocurrir en los encierros, nos pasan.  Por el medio van ellos (Tom Cruise y Cameron Díaz), con una Ducati, y luego los coches de los malos, que intentan atropellarnos”.  Se emplearon treinta y cinco toros para que estuvieran siempre descansados y la escena se tuvo que repetir unas veinte veces.

Los actores aficionados participaron vestidos de pamplonica y les ha tocado vivir esta extraordinaria experiencia de participar en una superproducción hollywoodense, con actores y actrices de los más afamados; fueron saludados por Tom Cruise y todavía falta terminar las tomas en Sevilla, en las que también participarán.

Y como la magia del cine todo lo hace posible, Rubén Lozano, Cristian Serra, Javier Ribes y Juan García son los nombres de los cuatro recortadores que pronto serán famosos al aparecer en todas las pantallas del mundo.  Desde absolutcastellón les decimos: ¡Felicitaciones!

Foto: Vía Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario