0

Torre d’en Besora también celebra San Antonio

Publicado por el .

La Torre d'En Besora celebra  San Antonio.

La Torre d’En Besora celebra este fin de semana San Antonio.

Uno de los últimos pueblos de la provincia de Castellón en celebrar San Antonio en este 2013, es Torre d’en Besora, pero no por ello lo hará en menor medida, y con tal motivo han programado diversos actos, entre los que no faltarán ni los espectáculos taurinos:

Sábado, 26 de enero de 2013
21:30h Bendición de los animales.
22:00h Reparto de la tradicional ‘coqueta’.
24:00h Prueba de dos vacas y a continuación embolada de un toro cerril de la ganadería Hermanos Belles, procedientes de la ganadería Alba Reta.
01:00h Actuación de la espectacular orquesta La fanta perfect. En el descanso y al acabar la orquesta discomobil Bandalay hasta la madrugada.

Además si visitas el pueblo, puedes aprovechar para conocer el ‘Parc Miner del Maestrat’. El Parc Miner del Maestrat se encuentra en el paraje natural de “la Fontanella”, situado a unos 800 metros de altitud, y permite contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la comarca de l´Alt Maestrat. El conjunto de sus 6 galerías se encuentra a 3 km. de la población de La Torre d´En Besora y a 8 km. de la población de Culla. Está compuesto por un entramado de galerías longitudinales de más de 4 km. cuyos minerales han sido extraídos desde la década de los 40 hasta finales de los años 60 del  siglo pasado, esencialmente óxidos e hidróxidos de hierro y goethita.

Más información – Conoce el ‘Parc Miner del Maestrat’

Fuente – puntcastello.com

Te puede interesar

Escribe un comentario