0

Torneos de Golf con grandes figuras del tenis en Castellón

Publicado por el .

Castellón es famosa por varios motivos y uno de ellos es el Pro-Am de Castelló Masters que se realizará el próximo 19 de octubre con la presencia de figuras muy reconocidas.

Entre los invitados estarán Boris Becker, Sergio García y Rafa Nadal quienes jugarán en el Club de Campo del Mediterráneo ubicado en la Urbanización La Coma de Borroil a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Castellón.

Pero los mejores tenistas no serán rivales en este torneo, sino que formarán un equipo para jugar al golf prometiendo lo que será, sin dudas, un espectáculo memorable.

Ellos se presentarán junto a Sergio García en el Castelló Masters, a la par en el Pro-Am los deportistas Bernd Schuster, Johan Cruyff, Roberto Donadoni, Javier Clemente, Christian Panucci y Gianfranco Zola serán los encargados de ofrecer un por demás entretenido campeonato.

Estos torneos cuentan con el apoyo de muchas entidades deportivas y de la Diputación de Castellón por lo que será un buen espectáculo.

El Club de Campo se ubica en inmerso en un fantástico paisaje, cuenta con spa y con una casa club donde disfrutar excelentes aperitivos. En la localidad de Borriol, luego de los torneos podremos visitar la Ermita de San Vicente, la Iglesia de San Bartolomé o la Pedra Roja.

También son interesantes el Miliario Romano del siglo III, el Castillo de Borriol, la Casa Consistorial, la Font y la Cueva del Calor.

Foto Vía: Flickr por Virgina Morales

Te puede interesar