0

Torneo de Golf en Castellón

Publicado por el .

Los entusiastas del golf tienen una visita obligada en Castellón para los primeros 20 días de este octubre de 2010.

El torneo Castelló Masters Costa Azahar 2010 tendrá lugar desde el 21 al 24 de octubre en el Club de Campo Mediterráneo ubicado en Borriol.

Es la tercera edición de este campeonato que cuenta con la participación de 114 jugadores entre los que figuran importantes golfistas como Sergio García, José María Olazábal o Michael Jonzon, quien fuera ganador del torneo en 2009.

El torneo pertenece al Circuito Europeo de la PGA que integra a los deportistas de los 5 continentes y promueve las competencias que genera cada país, especialmente Asia, Oceanía y África.

Como tipo de juego, el campeonato Castelló Masters Costa Azhar 2010 tiene la modalidad de 72 hoyos stroke play. Inician los 114 jugadores y se realiza un corte inicial de los 65 jugadores más empatados después de 36 hoyos.

Los espectadores pueden optar por comparar entradas para el día que prefieren ver o pueden comprar el abono de la semana que dura el torneo.

Los que tengan la posibilidad de estar desde el día 18 de octubre, podrá disfrutar de las prácticas que se realizarán desde las 9 a las 19 horas lunes y martes. El miércoles 20 es el Pro – Am Castelló y comienza el torneo desde las 8 hasta las 19 horas todos los días hasta el domingo. El último día, la entrega de premios será a las 18 horas aproximadamente.

Para llegar al torneo, Borriol se ubica a 3 kilómetros de la ciudad de Castellón y el Club de Golf está a 1 kilómetro de este poblado.

Foto Vía: castellomasters.com

Te puede interesar

Escribe un comentario