0

Todo listo para el FIB 2012

Publicado por el .

Cartel Festival Internacional de Benicasim 2012

Cartel del FIB de 2012

Benicàssim se prepara un año más para acoger a los miles de visitantes que no van a perderse una de las citas de obligada asistencia de este verano, el Festival Internacional de Benicàssim, mundialmente conocido como el FIB.

Así,  Benicàssim volverá a ser la sede es este festival que transcurrirá del 12 al 15 de julio, aunque ya desde el 9 de julio hay actuaciones programadas. Una aventura que no puedes perderte, porque como dicen en la web del FIB, el festival te permite vivir una experiencia completa: ocho días de acampada gratuita en una zona cuidada anexa al recinto de conciertos, la cual, además del descanso, permite la interacción con gente joven de todo el Mundo con la que compartir inquietudes. Cuatro intensos días de conciertos, una semana entera de actividades extramusicales y una de las playas más agradables de Europa en la que relajarse tomando el sol o bañándose en las cálidas aguas del Mediterráneo.

En la web también puedes acceder a la lista completa de puntos de venta de las entradas para el FIB 2012 y también a qué lugares puedes escoger para alojarte. Todas las facilidades para que cualquier visitante del FIB se sienta envuelto por el ambiente musical y festivo que desde Benicàssim se quiere transmitir.

Entre los artistas de esta edición, destacamos la presencia de Bob Dylan o David Guetta, pero la lista es tan completa y de tanta calidad, que será mejor que lo veas en directo, y no te pierdas esta edición del FIB, que promete ser sonada.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario