0

Temporada musical de bandas en Castellón

Publicado por el .

Castelló Cultural presentó el programa musical de bandas de la temporada 2009-2010 que se desarrollará en el Auditori de Castelló y Palau de Congressos de Peñíscola, con un total de  treinta agrupaciones de toda la provincia.

Entre octubre y abril del 2010, por ejemplo, actuarán doce bandas en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló, entre las que se destaca la Banda Municipal de Castelló. Al mismo tiempo se realizarán diversos certámenes como el Festival de Bandas de Música, el XV Aplec de Corals Ciutat de Castelló y el XXXIII Certamen Provincial de Bandas de Música.

El Palau de Congressos de Peñíscola por su parte, albergará la presentación de diecinueve bandas, que se podrán disfrutar hasta junio de 2010, provenientes de toda la Comunitat Valenciana y una de Lleida.

Desde su inauguración el Auditori i Palau de Congressos de Castellón ha recibido una gran cantidad de bandas musicales, por supuesto de Castelló, pero también de Valencia, Alicante y Madrid. Por su parte ,el Palau de Congressos de Peñíscola también ha sido un escenario privilegiado para las bandas musicales, ya que desde su inauguración en el 2003 se han presentado bandas de Castellón, Valencia, Huesca, Zaragoza y hasta la Banda Juvenil de Instrumentos de Viento de Baden-Württemberg.

Foto: vía Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario