0

Tanned Tin 2011, la fiesta de la música una vez más

Publicado por el .

Uno de los festivales más importantes y esperados en Castellón es Tanned Tin, que este año engalana los últimos días del mes de enero con la presencia de los artistas independientes más importantes.

Los días del 26 al 30 de enero 2011 se realiza una nueva presentación del festival Tannedtin que une a los artistas que serán las estrellas del escenario local e internacional, pero que por ahora pertenecen al under y al grupo de artistas independientes.

Y esto no es nada más que un deseo, participaron en las primeras ediciones de Tanned Tin artistas como Antony & the Johnsons, Okkervil River, The Deceberists, Deerhunter, Xiu Xiu o Animal Collective entre otros.

Pero además atrae porque a la propuesta de excelente y variada música se le suma la mejor gastronomía de Castellón.

El festival está integrado por artistas de casi todos los géneros musicales, son más de 30 conciertos que solamente pueden disfrutarse durante el invierno y en este festival.

El festival comienza se realizará en el Teatro Principal. El día 26 en la sala Four Seasons con la presentación de David Tattersall, Stanley  Brinks & Freschard y The Wowz a las 19 horas se abren las puertas, a las 20 comienzan los recitales.

En el Teatro Principal, el día 27 también la fiesta comienza a las 20 horas y se extiende hasta la 1:55 horas con la presentación de 8 bandas diferentes.

El viernes 28 el Festival comienza más temprano, a las 12:30 horas con la presentación de 5 bandas hasta las 16:50 horas en el Salón Opal y luego desde las 20 hasta las 2:40 en el Teatro Principal serán otras 9 bandas.

El día 29 seguirá los mismos horarios y el 30, último día del Festival Tanned Tin comenzará a las 12:30 horas y finalizará a las 15:35 en el Salón Opal.

Imagen Vía: tannedtin.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario