0

Tanned Tin 2010, música de vanguardia en Castellón

Publicado por el .

Una vez más para alegría de los jóvenes, Castellón será la sede 2010 del festival de pop, folk-rock y sonidos experimentales conocido como Tanned Tin.

tannedtin2010

Después de lo que fue una difícil tarea y gracias al apoyo financiero que aportó el Ayuntamiento de Castellón se celebra desde el 28 al 31 de Enero el festival Tanned Tin por undécima vez en las sedes del Teatro Principal y la Sala Opal.

Los que ya conocen el festival saben que generalmente se celebra en Noviembre, pero esta vez y para que se quede en Castellón se celebra en Enero. Para los que ya tenían planeado llegar en Noviembre se están organizando diferentes conciertos para que no se queden sin disfrutar de la fiesta de la música alternativa.

Los grupos más esperados son Savage Republic que no tocan juntos desde el año 1990 y la promesa de Luna Dean Wareham de tocar los grandes éxitos de su antigua banda Galaxie 500.

Este festival se caracteriza por lanzar a la fama a nuevas bandas de música moderna, la programación para este 2010 se compone de 34 bandas futuras estrellas de la música como McEnroe, Dean & Britta o David Thomas Broughton, entre otras.

Este año en la Sala Opal, se podrá disfrutar de un menú gastronómico además del musical que promete ser de los mejores, habrá un nuevo espacio junto al Puerto de Castellón con entrada libre donde tocarán: Xiu Xiu, Richard Bishop, Castanets o The Clientele. Estos recitales serán por la tarde de Viernes a Domingo y entre banda y banda algunos DJ.

Foto: Ayuntamiento de Castellon

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario