0

Semana Santa en Benicasim

Publicado por el .

Benicasim limita con las localidades de Castellón de la Plana, Borriol, Puebla-Tornesa, Cabanes y Oropesa del Mar, todas localidades pertenecientes de la provincia de Castellón.

Si bien la dotación de hoteles en Benicasim es muy amplia, con la llegada de Semana Santa, la demanda se incrementa sustancialmente. Abundan los lugares de interés histórico y cultural tales como: la Iglesia parroquial de Santo Tomás de Villanueva, el Monasterio de los Carmelitas Descalzos, la Ermita de Santa Águeda, el Castillo de Montornés, la Torre de San Vicente, entre muchos otros más.

Desde las próximas semanas, será posible disfrutar de las hermosas playas de Benicasim. Se destacan la Playa Heliópolis, la Playa els Terrers, la Playa Voramar, la Playa Almadrava y la Playa Eurosol.

El Desierto de las Palmas es un Parque natural que se encuentra en el interior, aquçi hay gran cantidad de especies autóctonas. Y sin lugar a dudas es uno de los destinos más codiciados por los aficionados al turismo natural.

En Benicasim encontramos un amplio predominio del turismo familiar, debido a la gran oferta de opciones de ocio y esparcimiento para todas las edades. Así que no lo dudes más, Benicasim te espera con una renovada oferta turística esta primavera.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario