0

Semana Cultural en Geldo, parte II

Publicado por el .

La Semana de la Cultura de Geldo continúa hasta el jueves 19 de agosto de 2010, ¡No se la pierda!

El día lunes 16 es más tranquilo ya que las actividades comienzan a las 18:30 horas con la exposición de fotografías en la Casa de la Cultura, mientras los deportistas se preparan para las 19:30 que continúan los campeonatos de Frontón y Futbol. Si no participa del campeonato, no se puede perder la marcha en bicicleta que recorre los sitios más turísticos de Geldo. A las 22:30 es tiempo de cine de verano.

El día martes 27 también las actividades comienzan por la tarde, a las 18 horas los pequeños demuestran sus habilidades artísticas en el Concurso de dibujo y pintura en la Pl. D. Antonio Ferriz Díaz, mientras unos dibujan otros pueden disfrutar de los juegos.
Media hora más tarde, a las 18:30, se abre la Casa de la Cultura para volver a admirar las fotografías y a las 19:30 vuelven a competir por el Campeonato de Frontón y Futbol. La cena de sobaquillo a las 22 horas esta vez es para los más chicos y sin los “papis” que también disfrutarán con la muestra de cine infantil.

El miércoles 18 los más pequeños siguen siendo los protagonistas de la semana porque a las 18 horas se realizará un Taller de
manualidades en madera
y a las 19:30 horas es la tan esperada final de los campeonatos de Frontón y Futbol. El cierre del día, a las 22 horas, será con cine de verano.

El último día de esta gran Semana de la Cultura todo es preparación para la tradicional Procesión de los Faroles. A las 18 horas los más chicos se agrupan para recoger melones para armar los faroles y a las 22:30 comienza la Procesión acompañada por la Banda de Música de Geldo. Un gran final.

Foto Vía: Castellon-costaazahar.com

Te puede interesar

Escribe un comentario