0

Rutas guiadas por el Penyagolosa todos los martes de julio y agosto

Publicado por el .

Los paisajes naturales de Castellón son los más atractivos para caminar durante el verano, por eso a partir de julio todos los días martes son para caminar por el Penyagolosa.

El es una actividad muy divertida y para toda la familia. Con motivo del comienzo de las temperaturas más agradables todos los martes de julio y agosto se podrá asistir a una excursión gratuita por el Parque Natural de Penyagolosa.

Para inscribirse es necesario reservar dos semanas antes de la fecha de la excursión, las plazas son limitadas para 30 personas que se cubren  por orden de inscripción y cada persona tiene la posibilidad de inscribir a 4 participantes.

Para inscribirse es necesario llegar hasta la Oficina de información del Parque Natural Penyagolosa de 10 a 14 horas o comunicarse con el mail parque_penyagolosa@gva.es

El martes pasado, 5 de julio la excursión recorrió el Barran de la Pegunta, Barranc del Forn, Font de la Cambreta, Barranc Obscur y Ermitori de Sant Joan de Penyagolosa.

La próxima el martes 12 de julio la ruta atraviesa la GR 33, Rodesnar, Cova Beltrana, Portera del Llop, Rebollar, Llorna Plana, Ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa.

El martes 19 de julio será por Pi de les 4 Forques, Pi de les 5 Forques, Pi Indultat, Trinxeres de la Lloma Belart, Ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa.

El martes 26 de julio el camino comienza en el Barranc de la Pegunta, Banyadera, Mas de Benages, Barranc de l´Antona y finaliza en el Ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa.

Las postas para el mes de agosto se pueden averiguar en la administración del Parque. Se recomienda asistir con ropa cómoda, llevar gorra y protector solar, agua y algún bocadillo para almorzar.

Foto Vía: cma.gva.es

 

Te puede interesar

Escribe un comentario