0

Paseos y más paseos por Castellón

Publicado por el .

Castellón se sitúa en la costa mediterránea española, es la más septentrional de las provincias de la Comunidad Valenciana. Se trata de una ciudad muy adecuada para realizar paseos por sus calles galardonadas de naranjos, lo que le genera un ambiente sumamente romántico y relajante. Su casco antiguo tiene un marcado aire medieval, con edificios icónicos como la Catedral de Santa María, la Plaza Mayor -de estilo gótico y renacentista-; otras construcciones de estilo modernista y un prestigioso Campus Universitario caracterizado por su aire joven y moderno.

Los viajeros que tengan la posibilidad de recorrer otros destinos dentro de la provincia, podrán encontrar lugares muy turísticos como Oropesa del Mar, Torreblanca, Peñíscola y Benicassim, especialmente en verano, cuando sus playas son el centro de principal atención para los turistas españoles.

Los turistas durante su estancia, pueden recorrer cerca de 14 kilómetros ininterrumpidos de inmensas playas de fina arena, las cuales poseen una amplia diversidad de servicios e instalaciones como: hoteles, campings, campos de golf, restaurantes, pistas de tenis, pubs, etc. En el centro, encontramos también el majestuoso Parque del Pinar.

La dotación de hoteles en Castellón es muy amplia, pudiendo encontrar opciones de todo tipo: urbanos, en primera línea del mar, para viajeros business, familiares, rurales y demás alternativa para todo gusto y presupuesto.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario