0

Parque Rafalafena, un espacio para volar con la imaginación

En el triángulo verde que forman la Avenida de la Mare de Déu del Lledó; la calle del Pintor Carbó y la calle de les Columbretes está el Parque Rafalafena un espacio que imperdible en su vista a Castellón.

Parque Rafalafena Parque Rafalafena, un espacio para volar con la imaginación

Es un para los niños, ideal para que ellos disfruten un maravilloso día en contacto con la naturaleza y realicen actividades que les permitan aprender, expresarse, pintar y crear mediante diferentes juegos e inventos que estimulan su imaginación.

Todos los sábados y domingos de 11 a 14 horas la familia entera podrá disfrutar de las instalaciones del parque, mientras los niños realizan alguna de las actividades los padres podrán descansar a la sombra o participar de alguno de los juegos.

Al llegar lo recibirá un cálido grupo de monitores que guiarán a la familia en las actividades que deseen realizar. Los niños podrán elegir entre Talleres Artísticos de dibujo, pintura o escultura; Juegos, para hacer deporte y mover el cuerpo; Inventos, donde se los guía a los niños en el proceso de crear algo nuevo; Espacio Bibliotecario, donde los niños podrán descubrir un gran cantidad de libros para satisfacer su curiosidad.

La intención del Parque Rafalafena y del Ayuntamiento de Castellón al crear este espacio lúdico es acercar a los niños y a toda la familia a nuevos grupos humanos, nuevas formas de pensar y ver el mundo, promoviendo el respeto entre las personas.

Una excelente forma de acercar a los niños al arte y la cultura, de incentivar la imaginación y conectarlos con las actividades físicas e intelectuales que quizás quedan un poco de lado con las nuevas tecnologías que los atraen.

Foto Vía: Panoramio por EPerez1972


0 comentarios

Escribe un comentario