0

Parque multiaventura Saltapins

Publicado por el .

Castellón es una provincia bella y con cientos de atractivos naturales para recorrer en familia.

Pero no a todos les gusta salir caminar y hacer por los diferentes espacios verdes de la ciudad y por esto existen complejos como el Parque Aventura Saltapins que se ubica en el complejo de la Fábrica Giner que se ubica a poco menos de 110 kilómetros de la ciudad de Castellón en la localidad de Morella.

Saltapins es un complejo lúdico deportivo que propone sortear una serie de pruebas que se ubican sobre los árboles, atravesando puentes, a la que se llega mediante cables y plataformas de madera.

Es una aventura que propone desafiar tu destreza física, tu sentido de la aventura, tu equilibrio y ganas de divertirte rodeado de un bello bosque natural que integra un magnífico paisaje.

Claro que al ser un parque organizado y controlado, todas las actividades cuentan con los correspondientes marcos de seguridad y se dividen según las edades de los participantes y su nivel de destreza física.

Son al menos tres las opciones que ofrece este parque de aventuras:

  • Circuito Verde: al que se puede cualquier mayor de 6 años. Tiene 12 actividades, plataformas que no superan los 4 metros de altura y toma aproximadamente 1 hora en completarse.
  • Circuito Azul: para todos los mayores de 9 años que quieran disfrutar de 18 actividades que toman al menos 1 hora y media. Está pensado para hacer en equipo.
  • Circuito Rojo: para los más aventureros mayores de 14 años que quieran desafiar a estas 30 actividades con plataformas a 7 metros de altura y que toma al menos 2 horas 30 minutos para completarse en total.

Es una excelente oportunidad para disfrutar en familia o con amigos y divertirse entre la naturaleza en un entorno seguro y con todas las comodidades para disfrutar un fantástico día.

Foto Vía: saltapins.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario