0

Parque de ocio Mundo Fantasía

Publicado por el .

Para disfrutar del verano en Castellón junto a toda la familia hay muchos sitios, pero solo uno es especial para las épocas de calor.

Rodeado por una muralla medieval y decorado con muñecos gigantes que alimentan el ambiente fantástico este parque en donde podrás encontrar excelentes ofertas de alojamiento también.

Hay todo tipo de diversiones esperando en el Parque Mundo Fantasía, el parque está dividido en sectores temáticos como el Parque Aventura d´Or donde los aventureros podrán disfrutar de un entorno natural de vegetación y rocas para hacer deportes extremos.

Para los más pequeños de la familia el sector ideal es Mascotas donde los personajes más divertidos, creados por el parque divierten a los niños con desfiles y otras actividades.

También está el sector llamado Ludoteca, que se ubica en el Hotel Balneario Marina d´Or, donde los pequeños (de 2 a 12 años) podrán disfrutar de varios juegos, siempre acompañados por profesionales del cuidado infantil… entonces los más grandes podemos aprovechar para disfrutar de otros sectores del parque.

Junto con la Ludoteca están Pequemundo y Miniclub (que son gratuitos si te hospedas en algunos de los hoteles patrocinados por el Parque) que son espacios para niños, en estos sitios encontraremos piscinas de bolas, talleres, y variedad de actividades para que los chicos se diviertan, siempre acompañados por monitores profesionales.

Una oportunidad para disfrutar de un verano diferente y súper divertido con toda la familia.

Foto Vía: marinador.com

Te puede interesar

Escribe un comentario