0

Oropesa del Mar

oropesa Oropesa del Mar

Cuando llegan los fines de semana, se incrementa considerablemente la reserva de hoteles en Oropesa, especialmente por parte de visitantes provenientes de Castellón de la Plana y de Valencia, quienes deciden hacerse una escapada de fin de semana.

Oropesa del Mar atesora una interesante nómina de sitios de interés cultural y religioso que vale la pena recorrer. Aunque posiblemente, el foco de principal atención sea su encantador entorno paisajístico donde se recrean los ojos de los visitantes amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.

La Renegá y Playetas de Bellver ofrecen un deslumbrante paisaje donde predominan los acantilados, las calas y la típica vegetación mediterránea. Las Playas de Les Amplaries y de Morro de Gos junto con la Playa de la Concha fueron designadas “Bandera Azul” y brindan el espacio ideal para los bañistas que desean disfrutar de un chapuzón.

En lo que concierne a la gastronomía, los visitantes podrán degustar lo mejor de la cocina típica, sabrosos platillos como la paella, el arrosejat, el fideuá, el arroz al horno, entre muchos otros más. La oropesina es un postre delicioso elaborado a base de almendras.

¿Qué esperas para hacerte una escapada a Oropesa? Ya nos contarás tus impresiones sobre esta encantadora ciudad.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario