1

Oropesa del Mar, una vez más en Londres

Publicado por el .

Oropesa del Mar se presenta por sexta vez consecutiva en la famosa feria de turismo londinense WTM, para reconquistar al turismo inglés con sus bellezas naturales.

Oropesa del Mar

Además, es el único ayuntamiento de Castellón que participa junto con el Patronato Provincial de Turismo, que decoró su sector de la exposición con la fotografía de una de las mejores playas oropesinas: Oropesa la Vella.

Según se comenta, hasta hace algunos años el turismo inglés y sobre todo de personas mayores, visitaba asiduamente los balnearios oropesinos y la idea ahora es que vuelvan a hacerlo, ya que Oropesa del Mar tiene mucho para ofrecer, desde sol y playas hasta su fabuloso patrimonio cultural e histórico.

La World Travel Market, que este año cumple su 30° aniversario, es una de las más importantes ferias del turismo mundial; ern esta edición participan 6000 expositores de 191 países distribuidos en 39.000 m2; en la edición anterior asistieron 46000 profesionales y posibles clientes internacionales de turismo.

Castellón-Costa Azahar se presenta en la feria con sus 120 kilómetros de costa, inmensas playas de fina arena y pequeñas bahías protegidas por de bosques de pino mediterráneo, y perfumadas arboledas de naranjos. Se mencionan también las zonas del interior, con sus tradiciones culturales, y los municipios costeros con su oferta turística excepcional.

Foto: Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Vuelos Rumania dijo

    Con el aeropuerto que tenemos ya en Castellon estamo cada dia mas cerca de Londres y de Bucarest y de totas las ciudades de Europa.

Escribe un comentario