0

Onda inaugura nueva sede de la Tourist Info

Publicado por el .

Nueva sede de la Tourist Info de Onda.

Imagen de la nueva sede de la Tourist Info de Onda.

Onda cuenta desde hace unos días con una nueva sede para su oficina de Tourist info. Esta nueva instalación, enmarcada en el ‘Local de asociaciones’ situado en la calle La Safona, tiene también otro acceso por la calle Ceramista Peyró (junto a la Iglesia de La Sangre).

Esta nueva oficina, releva a la anterior, ubicada en el histórico edificio del Molí de la Reixa, situado en una de las entradas del pueblo, concretamente en el acceso a la localidad por la carretera de Tales. La nueva oficina de turismo fue inaugurada de forma informal el pasado 13 de diciembre, sin promoción de cara a los ciudadanos de Onda, eso sí, se invitó a un grupo de informadores y técnicos de turismo de la Comunitat que pasaron el día en Onda conociendo la ciudad.

La apertura de la nueva Tourist info sigue la línea marcada en los últimos años para potenciar el turismo local, en la que los anteriores alcaldes fueron capaces de atraer millonarias inversiones para actuar en el Castillo de las 300 torres, en el que gracias a estas inversiones se descubrió la alcazaba.

Más información – El castillo de las Trescientas torres

Fuente – turismodecastellon.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario