0

Onda celebra el día del Santísimo Salvador con la tradicional Romería

Fiestas del Salvador 2012 Onda celebra el día del Santísimo Salvador con la tradicional Romería

Fiestas del Salvador 2012 en Onda.

Un año más, Onda se dispone a celebrar las fiestas del Santísimo Salvador, patrón del pueblo, y para ello se han organizado diversos actos, en los que un año más la tradicional Romería al Salvador de la tarde del domingo 5 de agosto será el acto estrella de las fiestas. Unos actos que se complementan por tercer año con una Feria Medieval que alberga el Barrio San Juan y el Castillo de las 300 torres.

El programa relacionado con la feria medieval puede verse al completo en la web del Ayuntamiento. El que sigue es el programa relacionado con la festividad del Salvador:

Viernes 3 de agosto
19h Inaguración Exposición del Salvador en el Ermitorio

Sábado 4 de agosto
11.00h “Jocs d’estiu” para niños en la Plaza de España.
23.30 h Festival de Rock con los grupos locales y actuació estelar de “Quinta Planta” en la pista exterior del Pabellón Municipal.

Domingo 5 de agosto
18h Apertura de la Feria del Salvador instalada en los alrededores del Ermitorio.
19h Romería desde la zona deportiva, acompañados por el Grup Dolçainers d’Onda y actuación a la llegada de los grupos rondallers de ondenses.
20.30h Misa oficial de El Salvador con la asistencia de autoridades, reinas y cortes de honor. A continuación actuación del Grup Folklòric d’Onda y el Grup Folklòric de Denia.
24h Actuación de la orquesta Marengo en el Recinto Multiusos


Escribe un comentario