0

Nuevo concurso de tarjetas navideñas

Publicado por el .

Una vez más, el Ayuntamiento de Borriol, en Castellón, convoca a niños y niñas creativos a diseñar sus propias tarjetas de saludos navideños, en un encuentro que ya es un clásico.

Borriol

¿Te gusta dibujar y pintar? ¿Quieres saludar a tus seres queridos en estas Navidades? Entonces ha llegado tu oportunidad. El día es el próximo 28 de noviembre, y el lugar, el Colegio Público l’Hereu a partir de las 10 horas.

El objetivo del concurso, como bien lo han explicado sus responsables, es “estimular a los niños en el mundo del dibujo y de la pintura y también despertar la imaginación de estos precoces artistas”.

Según nos informan, se han creado cuatro categorías según la edad de los participantes; cada categoría tendrá dos ganadores y el premio estará compuesto por diversos materiales de dibujo y pintura y otros elementos didácticos.

Sin embargo no será ésta la única recompensa; sino que la más valiosa, es la utilización de las creaciones de los chicos y chicas para las tarjetas de salutación del Ayuntamiento.

Para cumplir con todos sus compromisos, deberá editar más de setecientas copias de las obras galardonadas, muchas de las cuales se destinarán a las escuelas de la localidad para ser utilizadas o guardarlas como recuerdo.

Foto: Mapa.es

Te puede interesar

Escribe un comentario