0

MTV transmitirá dos excelentes recitales del FIB

Publicado por el .

Más de 60 países podrán revivir en televisión uno de los festivales más destacados que se realiza todos los años en Castellón.

MTV World Stage transmitirá el próximo 14 de octubre las mejores presentaciones del festival FIB, como fueron los conciertos de Arctic Monkeys y Arcade Fire.

Serán 62 países en los 5 continentes quienes, por primera vez podrán disfrutar de esta maravillosa propuesta de Benicàssim y Costa Azahar que se realiza anualmente durante el mes de julio.

Arctic Monkeys se presentó el sábado 16 cerca de las 0.30 horas en el Escenario Maravillas. Su historia comienza en el año 2006 con el álbum Whatever people say I am, That´s what I´m not que se convirtió en un himno para los jóvenes, su estilo recuerda la música de finales de 1970.

Arcade Fire se presentó el domingo 17 cerca de la 1.15 en el mismo escenario. Liderada por un matrimonio, son de Canadá y debutaron en 2004 con su disco “Funeral” su estilo es de rock y pop bien tradicional y de la mejor calidad. Desde ese año que comenzaron a grabar su estilo y el gusto de sus fanáticos fue cada vez mayor.

Foto Vía: Flickr por fiberfib

Te puede interesar

Escribe un comentario