0

Motivos para visitar el Castillo de Peñíscola

De los muchos sitios que debemos visitar en Castellón uno de los más importantes es el Castillo de Peñíscola.

Castillo de Peñíscola Motivos para visitar el Castillo de Peñíscola

Todos los años se realizan diferentes exposiciones en el Palacio de Peñíscola, por lo que aunque ya lo hayamos visitado alguna vez, es imperativo volver.

Desde el 1 al 15 de julio 2011 se puede ver la exposición de Escultura Miguel Bellés Monferrer. Al día siguiente y también hasta el 15 de julio se podrán ver las muestras de Pintura Marie Noëlle Sarget y en la Sala del Establo durante el mismo período se podrá ver Gaiates de Premi.

Del 2 al 16 de agosto tiene lugar la muestra de pintura Verónica Querol Pitarch en la Sala del Establo y en la Sala de Exposiciones la muestra Begoña Llambrich García, además de la muestra de Marisol Arrieta Manzano que comienza el día 1 de agosto e incluye sus trabajos de pintura, grabados y escultura.

Desde el 16 al 31 de agosto se realiza la muestra de pinturas de Julieta Sol Bengoa y Clara Martínez y el 17 al 31 de agosto en la Sala del Establo se realizará la exposición colectiva de la Asociación Cultural Tarracoart.

Ya en septiembre del 1 al 15 en la Sala del Establo se exponen las obras de Avel Muñoz López y del 16 al 30 en la Sala de Exposiciones se muestran las pinturas de Teresa Beltrán.

A partir del día 15 en la Sala del Establo tendrá lugar la muestra de cerámicas del Rif y en la Sala del Exposiciones la muestra de pintura de Eva Córdoba Armelles.

Y en octubre, en la Sala del Establo se realiza la Exposición de Arte 2011 “Amigos de la Cultura Española”.

Excelentes razones para llegar a Castellón.

Foto Vía: Flickr por fotoposible


0 comentarios

Escribe un comentario