0

Más parques de ciudad para disfruta del verde en Castellón

Publicado por el .

Castellón es una ciudad que tiene cientos de actividades y opciones para disfrutar del día y de la noche… uno de los paseos ineludibles es el de los parques, porque siempre es refrescante un poco de verde en medio de la ciudad.

De dos muchos parques de la ciudad, uno de los más interesantes para visitar en familia o en pareja es el Parque del Geólogo José Royo Gómez, que está entre las calles: del Ceramista G. Buenosaires, del Guitarrista Fortea y la Av. De Chatellerault. Tiene un hermoso lago y variedad de vegetación.

A unas 20 calles se encuentra el Parque Rafalafena, ideal para visitar en familia porque está dividido en diferentes sectores en los que encontraremos interesantes actividades para todos, como lo juegos para niños, el anfiteatro o la cafetería.

Siguiendo el Cami de la Plana, llegaremos al Parque Meridiano, que es el sitio de Castellón por donde pasa el Meridiano de Greenwich. Pero lo más atractivo del parque son diferentes sectores de gran interés ecológico donde se conservan varias especies en riesgo de extinción.

3,5 kilómetros acercándonos a la costa del Mediterráneo llegamos al Parque del Pinar. Este parque se ubica en el Grao y es una extensión verde ideal para disfrutar de la cercanía del mar y la belleza de los bosques.

Y finalmente, está el Parque Litoral, sobre la costa del Mediterráneo, las dunas y los bosques se funden en perfecta armonía  generando un espacio de singular belleza.  Será el lugar perfecto para mirar el mar a la sobra de un árbol o para disfrutar de un hermoso día con buena compañía, hacer deportes o simplemente disfrutar de la belleza de la ciudad, sin edificios.

Foto Vía: Castellonturismo.com

Te puede interesar

Escribe un comentario