0

Lunes de Conciertos edición Primavera 2012

Publicado por el .

Como ya es casi una costumbre en Castellón, los lunes son de concierto en el Ateneo, una iniciativa que cuenta con 12 años de maravillosa aceptación por locales y turistas.

Los Lunes de Concierto han comenzado este año 2012, y contempla 12 conciertos que comenzaron el pasado 13 de febrero y finalizarán el próximo 21 de mayo. Luego con el inicio estival comenzará el segundo ciclo que continuará hasta diciembre.

Los conciertos tendrán lugar en el Centro Municipal de Cultura y cuentan con la colaboración del Instituto Valenciano de la Música. Siempre comienzan a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, por lo que conviene llegar con anticipación para encontra buen lugar.

Los conciertos que se podrán ver cuentan, entre otros con la presencia de Manuel Babiloni y Javier Salvador con sus solos de guitarra. También se presentarán Glenn Jones que realiza un recorrido histórico por la música americana contemporánea; Abisai Cruella que canta junto a Héctor Tirado que acompaña con su guitarra.

Durante el mes de abril se espera la presentación del Grupo de Cámara del Conservatorio Mestre Tárrega, con un recital de piano y también la presencia de la cantante Pepa Cases con su repertorio propio. Otro de los recitales de ese mes será el de Rafael Salinas que con su piano acompañará a la soprano María Velasco y el siguiente lunes María Victoria Márquez dará un concierto de piano.

Finalmente en mayo tendrá lugar el concierto de guitarra de Manuel Álvarez  y luego un concierto del quinteto de vientos del Grupo de Cámara del Conservatorio y como último concierto será L´Estança Harmónica que nos deleitará con su repertorio de música barroca.

Una oportunidad para disfrutar de los lunes en la ciudad.

Foto Vía: Conservatorisuperiorcastello.com

Te puede interesar

Escribe un comentario