0

Lugares de interés para visitar en Benicassim

Publicado por el .

Benicassim es uno de los destinos turísticos más frecuentados de Castellón cuando llega el verano. La playa els Terrerses ideal para todos para aquellos veraneantes que quieran disfrutar de la navegación a vela. La playa Torre de San Vicente -conocida así por la imponente torre vigía que domina esta playa– es una de las más concurridas durante el periodo estival y también durante todo el año que en virtud de sus características fue galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

La mayoría de los hoteles en Benicassim se sitúan muy cerca de las playas principales. Aunque cerca de Playa Voramar, Playa Almadrava y Playa Eurosol es posible encontrar una gran oferta de alojamientos económicos.

Durante sus vacaciones, los turistas pueden visitar una gran diversidad de monumentos religiosos -como la Iglesia parroquial de Santo Tomás de Villanueva, la Ermita de Santa Águeda y el Monasterio de los Carmelitas Descalzos– y civiles -como el Castillo de Montornés, Torre de San Vicente y Las Villas-.

Otros de los lugares de mayor interés son el Parque Natural Desierto de las Palmas, un lugar muy valorado por los amantes del turismo activo y de naturaleza.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario