0

‘Las siete cucharas’ llegan a Peñíscola para el placer de todos los comensales

Publicado por el .

Peñíscola saborea 'Las siete cucharas'.

Del 1 al 16 de diciembre, Peñíscola saborea ‘Las siete cucharas’.

Si recientemente Peñíscola vivió sus III Jornadas Gastronómicas del Pulpo de la Lonja de Peñíscola, ahora que llega el frío, es el turno de que nuestras cocinas saquen aún más rendimiento, si cabe, a los fogones. El Club de Producto Peñíscola Gastronómica te propone la primera ruta de platos de cuchara de la ciudad de Peñíscola.

Por un módico precio de 7€ podrás degustar el plato de cada uno de los establecimientos asociados, donde encontrarás propuestas bien distintas: guisos, estofados, cocidos y ollas que te transportarán a los tiempos en que la cuchara era la razón de ser en todos los hogares.Los locales asociados a esta original iniciativa culinaria son: L’Espigó, Mandarina, La Cabaña, Roca-Mar, El Cid, Vinoteca Rojo Picota y Casa Jaime. Son seis restaurantes que te ofrecerán este servicio, pero para obtener la séptima cuchara bastará con acumular tres visitas en cualquiera de ellos.

Para hacerlo, deberás cumplimentar tu folleto y estarás invitado a la gran olla que el Club Producto Peñíscola Gastronómica preparará en la ermita de Sant Antoni de Peñíscola.

Más información – III Jornadas Gastronómicas del Pulpo de la Lonja de Peñíscola

Fuente – turismodecastellon

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario