0

Las fiestas y encuentros imperdibles en Castellón

Publicado por el .

A todos nos gusta visitar Castellón, especialmente cuando se realizan los grandes eventos que atraen tanto a turistas como a nacionales para disfrutar de los eventos más interesantes de la provincia.

Para saber cuándo se realizan, aquí una lista de los eventos más grandes de Castellón:

La Regata Costa Azahar, una prueba que integra el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Vela y se realiza con el patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón y la organización del RCN. Se realiza generalmente los últimos días del mes de junio, este año 2011 será los días del 23 al 26.

Festival Internacional de Benicassim, que desde el año 1995 es una de las mejores formas de conocer a los artistas y bandas más destacadas de la escena independiente mundial. Todos los años recibe más de 40.000 personas y es referencia para los artistas. Tiene lugar durante el mes de julio, y para este 2011 se espera los días del 14 al 17.

Rototom Sunsplash, el festival de reggae, mar, sol y unidad que se celebra en Benicassim como uno de los iconos más importantes de esta música y su filosofía. Los conciertos se realizan a diario y se amenizan con debates y otras manifestaciones que tienen que ver con esta cultura. Para este año 2011 se espera desde el 18 al 27 de agosto.

Arenal Sound, un festival en la playa con los mejores Dj y artistas más conocidos de la música contemporánea y donde además se encuentra adeptos a los deportes náuticos. Se realizan diferentes fiestas temáticas y maravillosos encuentros con artistas. Este año tendrá lugar del 4 al 7 de agosto.

Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, una fiesta magnífica donde podremos ver las destrezas de jinetes y animales, que se plasman en la emoción y el riesgo de una corrida tan particular. Este año comienza con la Semana Taurina desde el 6 de septiembre.

Y la Castelló Masters Costa Azahar, que es un torneo de Golf que atrae a profesionales de todo el mundo y forma parte del Circuito Europeo de la PGA. Suele comenzar en Octubre.

Foto Vía: Artelista.com

Te puede interesar

Escribe un comentario