0

Las Fiestas de San Cristóbal 2011

Publicado por el .

Las fiestas de San Cristóbal se realizarán un año más en la ciudad y como siempre con interesantes propuestas para la ciudadanía en general y los turistas pero más que nada para los chicos con actos infantiles, teatro, dos conciertos y tres presentaciones de libros.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Castellón se dio a conocer la programación de actos de las fiestas en honor a Sant Cristóbal que el Ayuntamiento de Castellón y la Junta de Fiestas realizará los próximos días del 2 al 9 de julio 2011.
Las Fiestas de San Cristóbal son eminentemente populares y para este año el programa está compuesto por actos para el gusto de toda la ciudadanía como actividades para los más pequeños, teatro, conciertos y presentaciones de libros. Es un programa completo cultural y lúdico pero que puede disfrutar toda la gente.
A partir del día sábado 2 de julio comenzarán talleres infantiles en la plaza de la Pescadería y en la plaza Mayor de la obra de teatro infantil ´La donyeta mogudeta´.

El 4 de julio se presentará el libro ´Llibre de ordinacions de la vila de Castelló de la Plana´

El miércoles 6 de julio se presentará ´Cupido:inventor del limpiaparabrisas´;
El 7 de julio se presentará el libro ´La tira al día´ y a las 22.30 horas tendrá lugar en la playa Mayor la actuación del grupo ´Voz y Modos´.
El 8 de julio se celebrará el concierto de la Banda Municipal de Castellón en la plaza Mayor y que será un homenaje a los compositores castellonenses; y a el sábado 9 de julio a las 11.00 horas habrá atracciones infantiles, a las 20.00 tendrá lugar una misa en la concatedral de Santa maría y la bendición de los coches y a las 22.00 horas será el sopar i porta en el Palau de la Festa.

Foto Vía: castello.es

Te puede interesar

Escribe un comentario