0

La Edad Media y la playa en Alcossebre

Publicado por el .

Para disfrutar de lo mejor de la cultura de Castellón, lo mejor es acercarse a alguno de sus pueblos y conocer sus festejos relacionados con el mundo medieval.

En Alcossebre, por ejemplo, desde el día 28 de julio hasta el 1 de agosto de 2011 se realiza el Mercado Medieval a partir de las 18 horas en el Colegio La Mola.

Disfrutaremos de un mercado en el que deberemos comportarnos y vestirnos como se acostumbraba en la época, podremos degustar manjares tradicionales, ver o competir en diferentes actividades de destreza y magia que estaban muy “de moda” durante aquellos años y conocer cómo es la cultura antigua de la provincia.

En conjunto con esta celebración se realiza la Bilbioteca a la Fresca que nos ofrece excelentes momentos de lectura junto al mar y del campeonato de Voley Playa nocturno que se realiza en la playa de Las Fuentes.

Toda la belleza Alcossebre que desde Castellón se llega por la carretera CS-V-5003 a través de la N-340 o la A-7, tomando la salida Torreblanca – Alcossebre. Si queremos llegar en tren, la estación más cercana está en Alcalá de Xivert a 8 kilómetros y si llegamos en avión, el aeropuerto más cercano es el de Valencia a 126 kilómetros o el de Barcelona a 250 kilómetros.

Foto Vía: alcossebre.org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario