0

Joven de 21 años es detenido por robar un turismo

Publicado por el .

Hoy, 24 de Agosto de 2008, la Policía Local de Castellón ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor del robo con fuerza de un vehículo turismo en la Avenida del Mar de esta ciudad, según ha informado la policía durante la rueda de prensa en la que han transmitido este comunicado.

Los agentes procedieron a detener al individuo tras recibir una llamada que les informaba de que un chico, que vestía una camiseta roja y chándal, se había introducido en el interior de un vehículo y que estaba intentando robarlo, explicaron las mismas fuentes.

Además, también comentaron que una hora antes, la Policía Local había recibido otra llamada que les informó de que un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba el presunto autor comentado y una chica rubia con suéter negro, estaban rompiendo botellas, árboles y golpeando los coches estacionados en la Calle Obispo Salinas de Castellón.

Cuando la policía fue alertado de esto último, al no verles hacer nada, les advirtieron y se marcharon.

Finalmente, en el momento del robo, los agentes fueron alertados y en pocos minutos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde varios testigos habían observado el intento de robo del vehículo.

Los jóvenes han sido detenidos y pasan a disposición judicial.

Te puede interesar

Escribe un comentario