0

Jornadas Gastronómicas de la Naranja en Burriana

Publicado por el .

Los municipios de Castellón se caracterizan por alguno de sus hermosos espacios naturales, por su producción de manufacturas o de productos naturales, esto pasa en Burriana, donde todo el mes de marzo está dedicado a la naranja.

Si llegas a Castellón en marzo, date una vuelta por Burriana para celebrar junto a su gente las Jornadas Gastronómicas de la Naranja en la que participan al menos 9 restaurantes y 1 pub que ofrecerán menús que tendrán como ingrediente principal a este cítrico tan sabroso.

Entre los platillos que se podrán degustar en estas Jornadas se destacan las Sábanas de navalete y edredón de pulpo sobre cama de puerros, la crepe templada de la lonja de la roja sanguina, el sorbete mandarina, el risotto alla parmiggina al aroma de la navel, las delicias de solomillo y foie bañadas de la dulce clementina y postres donde el chocolate hace gran pareja con la naranja. Los precios de cada menú son promocionales por lo que todos podrán disfrutarlos.

Cuando llegues a Burriana recuerda pasar por el área de Turismo para solicitar el plano de los restaurantes y sus menús para cada día del mes, así puedes elegir a tu gusto el platillo con naranjas que desees.

Y claro, no te olvides de no comer demasiado, para que tener energía y disfrutar de las bellezas naturales e históricas que alberga el municipio.

Foto Vía: Burriana.es

Te puede interesar

Escribe un comentario