0

IX Festival de Flamenco Ciudad de Almazora 2012

Publicado por el .

IX Festival de Flamenco Ciudad de Almazora 2012

Cartel del IX Festival de Flamenco Ciudad de Almazora 2012.

La cítrica ciudad de Almazora vuelve a celebrar su ya tradicional “Festival Flamenco Ciudad de Almazora”, que en esta ocación alcanza su novena edición y que se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre de 2012 a las 20:30h, con la organización de la Peña Cultural Flamenca Andaluza Luis de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Almazora.

El IX Festival Flamenco Ciudad de Almazora se celebrará en el Auditori Boqueres de Almazora, con el espectáculo Azafrán del guitarrista Antonio Muñoz Fernandez, que llega desde las entrañas de las minas de La Unión, pueblo de tradición minera y flamenca enclavado en el Sur del Levante español, en la región de Murcia y sede del Festival internacional flamenco “Cante de Las Minas”.

Antonio Muñoz Fernández, bordón minero en 1989 y guitarrista oficial del prestigioso Festival nos presenta, acompañado por su grupo, “Azafrán”, su primer disco personal, un espectáculo de toque, cante y baile flamenco con toda la fuerza y la sensibilidad de la guitarra. Un trabajo en el que conviven la tradición de los antiguos aires de Levante y toda la modernidad y contemporaneidad de las músicas flamencas más vanguardistas.

Más información – Llega a Almazora el ‘Mercat de la taronja’

Fuente – luiscordobaalmazora

Te puede interesar