0

IV Vuelta a Pie de Viver

Publicado por el .

Cartel de la Vuelta a pie de Viver 2012

Cartel de la Vuelta a pie de Viver.

El Ayuntamiento de Viver vuelve a programar, y van ya cuatro años la ‘Vuelta a pie de Viver’, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre a las 18:00 h.

El reglamento de la carrera fija en 7.800 metros la longitud del reccorido, que saldrá desde el Paseo de la Floresta, y pasará por: Avenida Valencia, Avenida Mariané, Calle Max Aub, Calle Serrallo, Calle Castillo, Plaza General Rosell, Plaza Constitución, Calle San Francisco, Camino de Ula, Sargal, Partidas de pocopán y la torre, para finalmente llegar a la meta que estará establecida en el Chorrillo (Fuente del bombero). De este recorrido 6 km son realizados por camino rural y el resto del recorrido, por calles de la población. Todo el circuito estará cerrado al tráfico rodado.

En la Vuelta a Pie por Viver, en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, siempre que sea debidamente inscrita. Los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Los trofeos se otorgarán atendiendo a las siguientes categorías:

CATEGORÍAS

TROFEOS

Juvenil: De 16 a 22 años 2 primeros y 2 primeras
Senior: De 23 a 39 años 2 primeros y 2 primeras
Veterano: De 40 años en adelante 2 primeros y 2 primeras
Mejor clasificado local 2 primeros y 2 primeras

Habrá un punto de avituallamiento por el recorrido y otro en la meta. Además, durante todo el recorrido, la organización tendrá situados voluntarios deportivos que indicarán la dirección a seguir. Las duchas y vestuarios se ubican próximos a la meta, en el campo de fútbol de la localidad.

Fuente – Ayuntamiento de Viver

Te puede interesar

Escribe un comentario