0

Intur Castellón, un hotel de prestigio

Publicado por el .

Intur es uno de los más prestigiosos hoteles en Castellón dentro de la categoría 4 estrellas, el mismo está situado en el centro de la ciudad, precisamente en la zona comercial y financiera de Castellón, a pocos metros del Teatro Principal, del Ayuntamiento, la Plaza Mayor y la Concatedral de Santa María.

En virtud de su privilegiada ubicación, muy cerca de lugares como el club Naútico, el Paseo Marítimo, el Puerto de Castellón, el Palacio de Congresos, el campo de golf del Pinar, el Planetario y el aeródromo.

El hotel consta de 120 habitaciones, las cuales fueron reformadas en 2007. Los visitantes pueden hospedarse en habitaciones totalmente insonorizadas, dotadas con todos los servicios como minibar, tv y conexión Wifi. Además el cliente tiene la opción de elegir entre habitaciones para fumadores y no fumadores.

Este elegante hotel dispone de salones con capacidad hasta 200 personas, y están adaptados para poder celebrar convenciones, congresos, simposios, reuniones de empresa. A su vez cuenta con un restauranteEl Fadri“, que está especializado en gastronomía mediterránea, entre otras comodidades como: bar, gimnasio, sauna, patio interior acristalado, wifi gratuito y Adsl.

En este hotel, los turistas encontrarán la mejor relación costo-calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario