0

Imperdibles en el Palacio de los Congresos (mayo y junio 2011)

Publicado por el .

Para los que estén en Castellón mañana viernes 6 de mayo de 2011, un imperdible para escuchar a la Orquesta Sinfónica de Castellón.

Este concierto está dentro del Ciclo de Abono de Primavera que ofrece Castellón Cultural todos los años y será en el Palacio de los Congresos.

La Orquesta Sinfónica, dirigida por Henrie Adams, estará acompañada por el violinista Santiago Juan y el violista Vicente Huerta, junto a quienes interpretarán la Obertura “Oberon” J.306 de Weber, la Sinfonía concertante en mi bemol mayor para violín, viola y orquesta K 364 de Mozart y la Sinfonía novena en do mayor “La grande” D.944 de Schubert. El concierto tendrá lugar a las 19 horas y hay que pagar una entrada no muy costosa.

Además en el Palacio de los congresos se puede disfrutar de las actividades frecuentes como los conciertos gratuitos de los días domingo en el que participan bandas de toda Castellón.

En mayo podremos disfrutar de la Sociedad Musical de Cinctorres, el día 15 y el día 29 de la Unió Musical de Pobla Llarga.

En el mes de junio los conciertos serán: Domingo 12, Sociedad Musical Sta. Cecilia de Chelva y el domingo 26 de la Unión Musical Catinenca.

También para junio esperamos el VIII Festival Internacional de Jazz entre los que se esperan la presentación de BB King, Cassandra Wilson, Roberta Gambarini, Jeff Lorber y Lucky Peterson entre otras figuras. Para disfrutar de este festival los abonos ya están a la venta.

El Palacio de los congresos se ubica en la calle Blasco Ibáñez esquina Maestro Bayarri.

Foto Vía: panoramio.com

Te puede interesar

Escribe un comentario