0

III Jornadas Gastronómicas “Mengem a Vila-real”, hasta el 2 de diciembre

Publicado por el .

III Jornades Gastronòmiques 'Mengem a Vila-real'

Cartel de las III Jornades Gastronòmiques ‘Mengem a Vila-real’.

El magnífico Ayuntamiento de Vila-real ha presentado en los últimos días la tercera edición de las “III Jornades Gastronòmiques “Mengem a Vila-real”, que por tercer año consecutivo, ha organizado conjuntamente con la “Associació Gastronòmica de Vila-real”, que comenzó el pasado 9 de noviembre y finalizará el próximo 2 de diciembre de 2012.

Las jornadas llegan avaladas por el éxito obtenido en las ediciones anteriores y con la intención de reafirmar este acontecimento  que ha conseguido aglutinar una importante selección de los mejores restaurantes de la ciudad, en total 18, cuyos nombres son ‘Al d’Emilio’, ‘Bodegón de Carlos’, ‘Ca Alex’, ‘Cal Dimoni’, ‘El Casino’, ‘Club de tenis’, ‘El Gaucho’, ‘El Miso’, ‘El taronger’, ‘El Vasco’, ‘L’espliego’, ‘Hostal Sant Joan’, ‘Restaurante Juani’, ‘La Alacena’, ‘La Tasketa’, ‘Mesón Soria’ y ‘Mesón Navarro’.

Con esta iniciativa se quiere conseguir promocionar el municipio y, en concreto, potenciar el magnífico y variado sector de la hosteleria y la restauración local. De nuevo es la “Olla de la Plana” el hilo conductor de estas jornadas y el plato representativo de la cocina tradicional de Vila-real.

Más información – Conoce Vila-Real con sus visitas guiadas

Fuente – jornadasgastronomicasvila-real

Te puede interesar

Escribe un comentario