0

Humor musical en Vila de l’Alcora

Publicado por el .

Se trata de la presentación del grupo Stres de Quatre que interpretará una selección de piezas del conjunto argentino Les Luthiers, famoso por su música humorística.

Afiche muestra teatro

Será en el marco de la VII Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora, en Castellón, y los fondos que se recauden estarán destinados a la construcción de la sala Multisensorial de la Federación Marina Alta Solidaria.

Esta muestra de teatro que ya va por su séptima edición y es un clásico de la ciudad, ofrece durante cinco fines de semana consecutivos representaciones gratuitas en el Auditorio Caja Rural.

Para ello se han seleccionado grupos de aficionados a quienes la Muestra da la oportunidad de presentar sus montajes y darse a conocer.

La muestra incorpora obras para todos los gustos, y cuenta con la presencia de grupos teatrales de Valencia, Barcelona y Valladolid, con el grupo Las Bernardas, a cuyo cargo estará el cierre de la muestra, y que presentará “Troyanas”, de Eurípides.

El grupo valenciano “Stres de Quatre”presenta “Snif Snif”, una selección de las mejores piezas del conjunto humorístico argentino Les Luthiers.

ESte grupo cuenta con excelentes músicos que adaptan sus conocimientos para crear divertidas historias que narran en los géneros más diversos; la adaptación de Stres de Quatre es libre y se propone transportar al espectador rápidamente de una situación a otra, mediante rápidos cambios de escena.

El programa completo aquí. Y ahora, un regalito:

Foto: Ayuntamiento de l´Alcora

Te puede interesar

Escribe un comentario