1

Hoteles con encanto en Castellón, Vilafamés

Publicado por el .

En la ciudad de Castellón encontramos gran variedad de hoteles y casas rurales para hospedarnos. Pero también es lindo alejarse un poco de la capital de La Plana y descubrir bellos pueblos con hoteles encantadores.

Es el caso de El Jardín Vertical en Vilafamés. Este hotel está ubicado en una casona del siglo XVI construida con piedra roja de rodeno. Es de estilo casa rural, y está ubicado en una de los municipios más atractivos de la provincia.

La residencia se construyó a más de 12 metros de altura sobre la muralla que protegía a la ciudad en tiempos medievales por lo que hace de balcón con una vista privilegiada a l sierra y los campos de almendros, olivos y encinas.

Para la restauración del hotel se respetaron las paredes anchas y los detalles como la escalera de piedra y los vanos. El sitio más especial del hotel es la sala para desayunar que da a un bello jardín.

Pero también tiene una terraza donde se puede desayunar o cenar durante las épocas de clima cálido que forma el entrono ideal para degustar las delicias de estilo mediterráneo que se sirven en el restaurante.

Es un lugar ideal para hospedarse y disfrutar de las ofertas de Vilafamés, las playas, el senderismo, los paseos a caballo o en bicicleta, la pesca y los deportes náuticos. Si se hospeda en grupo puede solicitar que desde el hotel organicen diferentes actividades culturales y deportivas para su grupo.

Además, si el día no está para salir, dentro del hotel cuenta con todos los servicios y como dvd, televisión, música e internet.

Foto Vía: eljardinvertical.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Paula dijo

    Hola! no se qué pasa que esta entrada está vacía, no hay texto.

Escribe un comentario