0

Hotel Luz Castellón

Publicado por el .

¿Estás buscando hoteles en Castellón? En caso afirmativo, hoy conoceremos uno de los más sofisticados hoteles: “Luz Castellón“, con su acentuado estilo moderno y minimalista cautiva a todos sus visitantes. El mismo está situado en el nuevo centro comercial de la ciudad, en las cercanías de las arterias principales y de la prestigiosa Universidad Jaime I.

El complejo dispone de 144 habitaciones de las cuales se destacan sus 32 junior suites, 4 habitaciones dotadas con salón de reuniones y 1 suite especial. Todas las estancias están equipadas con la más moderna tecnología y confort, con el propósito de brindar la mayor satisfacción a sus huéspedes.

Gastronomía: En el prestigioso restauranteAqua” los visitantes podrán degustar los más selectos sabores, aromas y colores propios de una exclusiva carta de especialidades nacionales e internacionales. Las materias primas son cuidadosamente elegidas, priorizando la frescura, la calidad y la excelencia de las presentaciones.

Salones: Los 4 exclusivos salones del hotel están perfectamente acondicionados con la finalidad de ofrecer los mejores servicios en todo banquete, curso o evento profesional que deseen realizar los clientes.

-Resumen de servicios y prestaciones: aire acondicionado, calefacción, gimnasio, sauna, ascensor, business center, cambio de moneda, room service parcial, aparcamiento, servicio maletero, planta ejecutiva, desayuno buffet, guardería, conexión wi-fi, entre otros.

-Dirección del hotel: Pintor Oliet, 3 – 12006 Castellón

Te puede interesar

Escribe un comentario