0

Hotel Del Golf

Publicado por el .

003741a_hb_r_004

Hotel Del Golf es uno de los más tradicionales hoteles en Costa Azahar y se prepara para brindar las mejores prestaciones y comodidades a sus visitantes este verano. El establecimiento está ubicado entre Benicasim y la ciudad de Castellón, a 100 m de la playa El Pinar.

Debido a su estratégica ubicación, los visitantes podrán acceder fácilmente a una gran variedad de comercios, tiendas y lugares de entretenimiento. El aeropuerto más cercano está localizado a unos 65 kilómetros.

003741a_hb_ba_008

Este encantador hotel de playa fue renovado completamente en 2002, poniendo a disposición de sus clientes 108 habitaciones, un área de recepción con ascensor, salones para eventos, cafeterías, restaurante climatizado, club nocturno, garaje cubierto, entre otras comodidades.

-Descripción de las habitaciones: Las mismas poseen cuarto de baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono de línea directa, caja fuerte, entre otras prestaciones.

El restaurante ofrece un variado buffet rotativo que cautiva a los paladares más exigentes con sus innovadoras recetas y sus platos temáticos. También se ofrece un cóctel gratuito de bienvenida.

003741a_hb_p_003

Ocio: En el patio exterior, se encuentran la piscina, una terraza, una zona de juegos, jardín, entre otros ambientes ideales para la recreación. Diariamente se ofrece un atractivo programa de animación y música en vivo para el público en general. Los más pequeños podrán disfrutar del maravilloso Club Fun-Fun Fantasía.

-Dirección: Playa Pinar Del Grao S/n-12100

Te puede interesar

Escribe un comentario